En junio de 2015 el PP entregó un proyecto y un suelo para levantar una instalación que hoy el PSOE mantiene paralizada “como la pantalla verde o el polideportivo”Paco Soriano

Almassora, 20 de diciembre de 2020: Almassora espera desde hace cinco años que el PSOE culmine una obra, la del trinquete, que el Partido Popular dejó proyectada y con un terreno definido en junio de 2015. Más de un lustro después, la obra está paralizada y sin fecha para su culminación, “una imagen que se replica en otros proyectos, como la pantalla verde de la playa o el polideportivo”.

El concejal del Partido Popular en Almassora, Paco Soriano, ha reivindicado “la implicación que merece cualquier proyecto que venga a mejorar la calidad y bienestar de nuestros vecinos”. “No se trata solo del trinquete, que es un icono de la parálisis socialista. Es que hay otras obras, en el plano deportivo o en otros ámbitos, como el urbanístico, que el PSOE garantizó hace más de cinco años y que hoy siguen bloqueadas”.

Desde el Partido Popular lamentan “la venta de humo, que desespera a nuestros vecinos”, al tiempo que critican “el bloqueo y falta de transparencia de un equipo, el del PSOE y Ciudadanos, que nos han negado de forma reiterada a visitar esta instalación que desde hace meses no tiene ninguna actividad”.

Para Soriano, “esta negativa, este bloqueo, constituye la más clara muestra de la opacidad del PSOE que, con la muleta de Ciudadanos, mantiene bloqueado sine die infraestructuras que eran urgentes hace cinco años y que hoy no han avanzado un ápice”.

Para el regidor del PP, “es necesario que en lugar de una estrategia de marketing, que lanza titulares que luego se traducen en nada, haya un plan de trabajo. Porque Almassora espera que quienes garantizaron en 2015 el inicio de expropiaciones, un polideportivo, la apertura de calles transversales en la playa, el bulevar rápido a la costa o la apertura del camí Voramar, entre otras, cumplan su palabra”. Y la realidad es que “no solo no han hecho nada sino que se han dedicado a desmantelar servicios vitales como el sanitario, que blindamos durante nuestra etapa de gobierno, privando a la población de especialidades médicas y un consultorio básico para nuestra playa”.