El PSOE “malgasta en propaganda” mientras los trabajadores de los polígonos “sortean socavones que demuestran cuál es el compromiso con el tejido productivo”María Tormo y José Claramonte baches Daños vías de acceso Daños pavimento

Almassora, 6 de mayo de 2022: En febrero de 2021, el PSOE anunció una inversión en polígonos a través del Plan 135 de Diputación. La actuación debía ir dirigida a “reforzar la estrategia de modernización de polígonos” con 105.000 euros, según vendía el PSOE.

Hoy la realidad es que los trabajadores de los polígonos Ramonet y La Plana deben sortear toda una carrera de obstáculos para llegar a su puesto de trabajo sin que su vehículo acabe en el taller”. Así lo ha denunciado la concejala del PP en Almassora, Silvana Rovira, quien se ha desplazado junto a la presidenta local del PP, María Tormo, y el concejal del PP, José Claramonte, para denunciar “la realidad de unos polígonos que son la imagen de la incapacidad socialista”.

Los ciudadanos, los empleados y los empresarios no viven de propaganda, sino de hechos. Y la realidad de estos parques empresariales es la de la vergüenza. Porque no es posible vender una supuesta apuesta por el tejido productivo y dejar en un estado de abandono y absoluta precariedad el suelo sobre el que se asientan empresas que dan empleo”.

La regidora defiende “todas las inversiones para nuestros polígonos” puesto “que cada euro que se dedica a mejorar las condiciones de los parques industriales es un euro que recuperamos en forma de llegada de empresas y creación de puestos de trabajo”. Para Rovira, los polígonos “son fuentes de riqueza de nuestra localidad”, pero “lamentablemente, para el PSOE parecen no tener ninguna importancia”.

Hoy polígonos como Ramonet o La Plana están en un estado de “abandono vergonzoso”. “Hay socavones que provocan desvíos del tráfico. El pavimento en muchos tramos es de una degradación absoluta. Y la falta de mantenimiento, conservación, jardinería y limpieza es deplorable”. “Esa es la carta de presentación del PSOE a su pretendida apuesta por la industria que crea empleo en nuestra localidad: declaradamente nula”.