María Tormo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almassora, defiende una iniciativa que demandan los vecinos de una costa “que merecen todos los servicios”cajero automático cajero automático2

Almassora, 21 de enero de 2020: El Partido Popular en el Ayuntamiento de Almassora logró ayer en pleno el respaldo a su moción para promover la instalación de cajeros automáticos en la playa. “Celebramos que la iniciativa haya contado con el apoyo de todos los partidos porque el objetivo es que quienes residen en la costa disfruten de las mismas prestaciones y servicios que tenemos quienes residimos en el casco urbano”.

Desde el PP de Almassora, María Tormo, concejala y portavoz del Grupo Municipal, reivindicó la máxima atención “para una costa que en estos momentos está sufriendo el azote de un temporal devastador”. “Hemos de atender sus necesidades con hechos, porque lamentablemente las palabras no se han traducido en medidas efectivas y han generado más desesperación entre los residentes”.

La portavoz del PP en Almassora ha reivindicado un “frente común” para ser capaces “de actuar con medidas útiles que den servicio a demandas básicas”. La del cajero automático era una necesidad “que nos trasladaron los residentes y que creemos que no puede quedar en el olvido”. En este sentido, ha señalado la regidora, “agradecemos que tanto PSPV como Ciudadanos, su socio, nos hayan apoyado la iniciativa. Ahora solo falta que trabajen para garantizar que se hace efectiva”.

Desde el PP de Almassora han agradecido que la moción prosperara y han aprovechado para reivindicar otras infraestructuras “fundamentales y prioritarias”. “En un momento en el que nuestra costa está sufriendo un duro temporal, es necesario revisar las necesidades básicas que eviten los daños tanto en infraestructuras públicas como en domicilios privados”. Asimismo, “no podemos abandonar la pantalla verde un año más reservando 20.000 euros escasos a la compra de suelo. Como tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados ante la necesaria apertura de la avenida Mediterránea, la construcción del bulevar rápido a la costa o la construcción de un paseo marítimo que refuerce y dignifique nuestro litoral”.