Las quejas ciudadanas por el abandono de enseres, la falta de limpieza en depósitos de recogida y la falta de mantenimiento de parques y zonas públicas son habitualesArturo Soler PP Almassora

Almassora, 6 de septiembre de 2022: El Partido Popular de Almassora ha reclamado al PSOE y su socio de Ciudadanos el refuerzo de la limpieza en la localidad y la mejora de los parques públicos a través de un plan integral que atienda las “quejas que de forma habitual los vecinos nos transmiten pero que desde el equipo de gobierno siguen sin resolverse”.

Para Arturo Soler, concejal del PP en Almassora, es necesario “cambiar la imagen de nuestro pueblo”. “No es posible que la basura acumulada en contenedores de selectiva, los enseres abandonados en las calles, la falta de limpieza de los contenedores o el abandono de parques y jardines sea un común denominador en nuestro pueblo”.

Nosotros creemos”, y así lo ha defendido el PP desde hace años, “que es posible mejorar las condiciones de limpieza de la localidad para garantizar otra imagen de nuestro municipio”. Porque “Almassora es un orgullo para quienes la compartimos y nos duele ver que en ocasiones hay calles convertidas en absolutos vertederos”.

Desde la “concienciación ciudadana, que parte del propio individuo, hasta quienes gobiernan, que tienen la responsabilidad de reforzar aquellos servicios que a todas luces no funcionan, volvemos a pedir al PSOE que actúe en este ámbito”. Que lo haga con la convicción “con la que decidieron subirnos un 15% las basuras hace más de siete años”. Desde entonces, la localidad “ha pagado mucho más por las basuras y ha recibido mucho menos por la prestación de este servicio”.

En el PP “estamos comprometidos con otras políticas, las que son útiles y ágiles, las que resuelven los problemas y no los enquistan”. Y “desde la experiencia de gobierno, con la humildad para gestionar y con la capacidad para escuchar a nuestros vecinos, que son los verdaderos protagonistas, estamos preparados para trabajar por nuestros vecinos, porque Almassora es lo único que importa”.