La portavoz del PP, María Tormo, hace un llamamiento al sentido común y la calma “para afrontar medidas que no son fáciles pero que la pandemia del coronavirus exige”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

María Tormo, portavoz PP Almassora.

Almassora, 12 de marzo de 2020: El Partido Popular de Almassora ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y cooperación de toda la población “desde la máxima lealtad institucional”. “Somos conscientes que en momentos como este no es fácil adoptar medidas que son duras y complicadas. Sin embargo, la pandemia del coronavirus exige que, por encima de todo, protejamos al salud de nuestros vecinos”.

La portavoz del PP en la localidad, María Tormo, ha puesto en valor a las instituciones sanitarias “puesto que tenemos la mejor red de salud pública del mundo con unos profesionales excelentes”. “Sin embargo, es necesario que toda la población actúe desde la responsabilidad individual para cumplir con las indicaciones que nos hacen llegar desde los organismos competentes y tratar de contener la expansión de este virus”.

Desde el Grupo Municipal Popular, “nuestra mano tendida para colaborar en todo lo necesario, porque aunque sea difícil, el bien más preciado, que es la salud, es lo primero”. En este sentido, “creemos que cualquier acción que adopte la alcaldesa de Almassora, Merche Galí, en aras a proteger a la población y a garantizar que este virus no se propaga de forma exponencial es necesaria”.

En un escenario como el actual, en el que el coronavirus se ha convertido en pandemia, “la responsabilidad está en cada uno de nosotros para evitar el contagio”. Y, sobre todo, ha señalado Tormo, “para garantizar que la población de riesgo, como son nuestros mayores, tiene garantizada su salud a través de unas medidas preventivas extraordinarias que pese a difíciles son necesarias”.