Necesitamos una alcaldesa que defienda los intereses de nuestro pueblo en lugar de plegarse a los de su partido”, afirma el concejal del PP, José Claramonte

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Almassora, 29 de octubre de 2022: El PSOE ha vuelto a castigar a Almassora en los Presupuestos Generales del Estado negando a la localidad la inversión que permita construir un nuevo cuartel para la Guardia Civil. El Gobierno de Pedro Sánchez, que una vez más nombra a la localidad “con el nombre de Alzamora, como ya hizo antaño”, niega “de nuevo a nuestros agentes la dignidad de unas instalaciones que hoy son una muestra de la dejación de inversiones del PSOE en materia de seguridad”.

José Claramonte, concejal del PP en el Ayuntamiento de Almassora, ha defendido la inversión que permita a la plantilla de agentes que hoy está destinada en el acuartelamiento “disfrutar de unas instalaciones dignas, adaptadas a sus necesidades y dimensionadas para una población que supera los 26.000 habitantes y que según los últimos datos del Ministerio del Interior ha registrado un incremento de los hechos delictivos de un 25% en el último año”.

Lamentablemente, 2023 “volverá a cronificar el desprecio del Gobierno del PSOE hacia nuestra localidad con una alcaldesa socialista que un año más demuestra su debilidad al frente del consistorio y en el seno de su propio partido”. “Ni un solo euro en más de 7 años de gobierno dicen todo de su gestión municipal”.

Para Claramonte, “es urgente dejar de gestionar para maquillar las siglas del partido en el gobierno, como lamentablemente ocurre, para empezar a trabajar por nuestro pueblo”. “Necesitamos un partido que escuche y no imponga, como recientemente ha reconocido el Síndic de Greuges en una amonestación directa al PSOE. Necesitamos un proyecto que trabaje y no venda humo, como estamos viendo en tantos proyectos que hoy siguen enquistados, como es el caso del pabellón polideportivo o la inversión en la regeneración de nuestra costa. Necesitamos recuperar la ilusión desde el compromiso con nuestro tejido comercial, nuestros autónomos y nuestras empresas. Porque Almassora es mucho más y merece mucho más, y en el PP estamos preparados e ilusionados para ser los garantes de ese cambio que desde la humildad deseamos materializar de la mano de nuestros vecinos”, ha señalado Claramonte.