Los vecinos necesitamos recuperar la sanidad perdida, ilusionarnos con proyectos que creen oportunidades y forjar una ciudad próspera. Y lo vamos a conseguir” María Tormo con Feijóo y Mazón

Almassora, 28 de octubre de 2022: El Partido Popular de Almassora ha reivindicado una ciudad “que proteja y vele por la salud de mis vecinos y ofrezca futuro y oportunidades a nuestros jóvenes. Necesitamos mirar con ilusión al futuro”. Así lo ha manifestado la portavoz del PP en Almassora, María Tormo, que ha tomado hoy la palabra en el seno del debate del estado del municipio para proyectar “un municipio capaz de alcanzar retos que hoy nos niegan porque hay políticos que no están convencidos de nuestras capacidades”.

Para María Tormo, “Almassora es nuestra pasión, nos emociona hablar de nuestro pueblo, somos orgullosos abanderados de esta tierra y queremos lo mejor para ella. Por eso no concebimos que haya un partido, el PSOE, que de la mano de Ciudadanos haya permitido que se desmantele uno de los pilares fundamentales de nuestro estado de bienestar: la sanidad”.

Para la candidata del PP a la alcaldía, “sin salud, no hay vida. Y nosotros vamos a dejarnos la piel por recuperar la cobertura médica que el PSOE nos ha negado recortando año tras años las especialidades, los servicios y los profesionales”. “Hay una salida a esta situación que es tan crítica para todos y que tanto daño nos hace. Y lo vamos a conseguir”.

Tormo se ha referido también a los jóvenes. “Esta es una localidad que lucha cada día para darnos lo mejor con autónomos que hacen números que hoy les cuesta sacar para llegar a fin de mes. Ese compromiso, ese esfuerzo, merece toda nuestra ayuda y se la vamos a dar porque en ellos, en nuestros comercios, en nuestra industria, en nuestros polígonos, está el futuro que nace del talento y del emprendimiento. El que es capaz de garantizar un futuro a unos jóvenes que merecen que la vida no sea tan complicada para poder prosperar”.

Para la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almassora, “el futuro se teje entre todos, desde el diálogo y la escucha activa, desde la concordia. Las imposiciones deben acabar para dar la bienvenida a la entente que permita que nuestro pueblo avance. Mejorar la limpieza, acabar con la inseguridad que ha crecido un 25% y garantizar empleo a los 1.833 parados que en septiembre seguían buscando un empleo”. “Hay que trabajar codo con codo con nuestros vecinos para hacer realidad la regeneración de la playa, que en 2014 vio aprobada la última inversión; para crear un polideportivo digno para nuestros deportistas; para conseguir un cuartel digno para la Guardia Civil; para dotarnos de una SAMU que el PSOE ya no anuncia; para ilusionarnos con proyectos en común y sentirnos orgullosos de todo lo que podemos ser capaces de conseguir”. “Recuperar la ilusión para trazar juntos la Almassora que merecemos y que entre todos seremos capaces de conseguir”.