El 31 de marzo de 2020 la playa de Almassora sufrió un temporal que causó la inundación de decenas de viviendas particulares que hoy siguen sin ver un euroInundaciones Almassora 31 marzo 2020

Almassora, 31 de marzo de 2021: Los vecinos de la playa de Almassora que hace exactamente un año sufrieron la inundación de sus viviendas por el efecto de un temporal de lluvias devastador siguen hoy a la espera de cobrar las indemnizaciones anunciadas. “El PSOE es eficaz en la propaganda pero incapaz en la gestión”, ha lamentado la regidora del PP en Almassora, Silvana Rovira.

Desde el Partido Popular de Almassora se hizo un llamamiento a la alcaldesa en el último pleno “para pasar de los hechos a la acción”. “Durante un año hemos estado oyendo anuncios que no se han traducido en hechos. Y la desesperación unida a la indignación de cientos de ciudadanos afectados por aquel temporal ha ido en aumento”.

Para Rovira, “nuestros vecinos agradecerían que en lugar de malgastar el tiempo y el dinero de titulares y autobombo se dedicaran a la gestión”. “Sería mucho más eficaz para su bienestar y calidad de vida y sería mucho más útil para nuestras familias”.

El temporal que el 31 de marzo de 2020 afectó a la playa de Almassora lo hizo con virulencia dejando a miles de vecinos con daños cuantiosos en sus viviendas. “De entonces a hoy, un año después, hemos asistido a titulares, comunicados y anuncios a todos los niveles, pero ni uno de ellos se ha traducido en hechos. Nadie ha cobrado un euro”.

Esta situación ha generado “desesperación y desilusión”. “Y no podemos permitirnos esta ineficacia, sobre todo en un momento en el que la crisis sanitaria se ha traducido en una crisis económica de un alcance dramático”. “Las familias están afectadas por una crisis a todos los niveles. El dinero no llega y el PSOE se niega a bajar impuestos. Los negocios cierran y el PSOE se niega a ayudarles. Y las ayudas se anuncian pero un año después siguen sin llegar. Esa es la triste realidad”, ha manifestado la regidora del PP.