Las asociaciones, entidades, colectivos y vecinos que de forma anónima se unen en el pregón “es el mejor ejemplo de que las diferencias nos hacen mejorar y crecer”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

María Tormo, candidata a la alcaldía.

Almassora, 11 de mayo de 2019: La unión de entidades, asociaciones, colectivos y vecinos que se hoy se dan la mano en el pregón “es la mejor muestra de la pluralidad de opiniones que es la gran fortaleza de Almassora”. “Cuando nos unimos somos invencibles, somos capaces de mejorar con la sana crítica y de prosperar dejándonos la piel por conseguir oportunidades. Y el pregón es un emblema claro de la diversidad que abraza Almassora”.

La candidata a la alcaldía por el PP toma parte hoy en los actos de fiestas después de que ayer Nuria Alcalde fuera presentada oficialmente como reina de las fiestas 2019 junto a Mar Rouco y Nuria Dealbert. “La salud de las fiestas en Almassora se reconoce en mujeres como Nuria, Mar y Nuria. Ellas son el ejemplo de la vitalidad de unas tradiciones que hoy siguen tan vivas como hace más de medio siglo”.

María Tormo ha anunciado su intención de respaldar y apoyar las entidades y colectivos de la localidad, “porque cada uno de ellos constata la diversidad de opiniones que viven en mi pueblo y porque aunque nuestros gustos sean diferentes y nuestras opiniones contrapuestas, cuando Almassora sale a la calle para festejar lo hace de la mano”.

Estas fiestas de Santa Quitèria “son un ejemplo de la concordia y la convivencia. Son una muestra del sentido común y la fuerza de mis vecinos, porque son ellos los que dictan y marcan el día a día de un municipio deseoso de recuperar el liderazgo, las oportunidades y la prosperidad merecida”.

Esta mano tendida “es la que suma un proyecto abierto, plural y participativo. Hemos venido a servir desde la humildad a nuestros vecinos. A ser útiles y a escuchar. Porque en Almassora, como en el pregón, hay críticas que nos deben ayudar a mejorar para crecer, y son las diferencias de opiniones y la grandeza de la participación y la escucha la que garantiza que el próximo 26 de mayo Almassora gana”.