La presidenta local convoca su primer comité ejecutivo “con el deseo de escuchar a los vecinos para liderar una Almassora limpia, que cree empleo y garantice bienestar”Comité ejecutivo PP Almassora

Almassora, 4 de noviembre de 2021: El Partido Popular de Almassora celebró ayer su primer comité ejecutivo desde la elección de María Tormo como nueva presidenta con el reto de “elevar la voz de Almassora” para recuperar “los recursos que el PSOE ha desmantelado en sus años de gobierno”.

Hoy hemos perdido recursos que hace seis años estaban garantizados, como los sanitarios, con un CSI Pío XII desmantelado y un consultorio de la playa cerrado desde hace dos años. Hoy Almassora está más sucia que nunca y miles de vecinos de la playa viven bajo la incertidumbre de un plan que, capitaneado por el Consell del PSOE, amenaza con dejar fuera de ordenación sus viviendas. Hoy mi pueblo sigue sin ingresar un solo euro de ayudas municipales a cientos de negocios que han luchado solos ante una crisis histórica provocada por una pandemia. Hoy el paro afecta a 2.000 familias”.

Pero, “la suerte es que entre todos podemos hacer que esto cambie. Porque cada uno de nosotros tiene claro qué haría para cambiar este escenario y construir la Almassora que todos queremos. Es posible hacerlo creyendo en el tejido empresarial y comercial que es sinónimo de riqueza, emprendimiento y talento. Es posible invirtiendo en limpieza en lugar de subiendo la tasa como hizo el PSOE en 2015. Y es posible invertir en la costa creyendo en ella y reivindicando su protección ante el Consell y ante el Gobierno de España”.

La nueva líder del PP en Almassora, junto a su secretario general, Vicente Blay Casino Serra, y la coordinadora, Silvana Rovira, agradeció la presencia del resto de un equipo “con el que Almassora debe ganar en lugar de perder como ha hecho en estos últimos años”. “Y para conseguirlo es fundamental ejercer de altavoces de la calle, escuchar los problemas y trabajar para solucionarlos, incentivar todas aquellas ideas que nos hagan líderes frente a unas políticas, las de la izquierda, que nos han dejado en el vagón de cola. Y entre todos, estoy convencida, vamos a ser capaces de conseguirlo”, ha concluido la presidenta del PP de Almassora.