- La alcaldesa ha anunciado la convocatoria del pleno para el viernes, 17 de noviembre a las 13:30h, a petición del Partido Popular municipal.
“Un radical giro estratégico del PSOE en materia de pactos, consistente en despreciar aquellos que puedan favorecer políticas de Estado y la convivencia dentro del orden constitucional, para centrarse exclusivamente en los acuerdos de transacción política con cualquier partido dispuesto a proporcionarle apoyos parlamentarios, incluidos aquellos cuyos líderes han sido expresamente condenados por los tribunales por alterar gravemente la convivencia al incumplir el ordenamiento constitucional”.
El viernes próximo, a las 13.30 horas, se llevará a cabo un pleno extraordinario tras la solicitud realizada por el grupo municipal del Partido Popular, con el objetivo de promover la igualdad de todos los ciudadanos españoles.
Pedro Sánchez pretende seguir haciendo nuevas concesiones y dando nuevos privilegios al independentismo con vistas a la obtención de apoyos para su investidura. Ahora, a través de un opaco proceso de negociación política, en que lo que está sobre la mesa es una ley de amnistía y un referéndum de autodeterminación.
Hace 45 años los españoles acordamos una Constitución por la que nos convertimos en una nación de ciudadanos libres e iguales. Un acuerdo que desde su artículo primero reconocía la igualdad de todos los españoles como un valor supremo del ordenamiento jurídico que ahora se quiere romper.
De manera similar, la alcaldesa ha reiterado que una ley de amnistía, sin importar cómo se intente justificar o encajar dentro de la Constitución española de 1978, no es aceptable, ya que esta se basa en valores como la libertad, la democracia, la igualdad y el Estado de Derecho.
Redes sociales