La edil del PP, Silvana Rovira, cuestiona a la alcaldesa. “Nos bastaría con cambiar la propaganda socialista por los hechos. El hartazgo de los vecinos es absoluto”Silvana Rovira PP Almassora

Almassora, 14 de junio de 2022: El Partido Popular de Almassora ha reclamado al PSOE “el cumplimiento de los anuncios hechos el pasado marzo en aras a proteger y regenerar la costa de la localidad”. El 9 de marzo, la alcaldesa anunció que el proyecto estaría publicado en un mes y medio y la realidad es que hoy Almassora sigue esperando.

Rovira ha reclamado a la alcaldesa “más hechos y más presión para que su partido el PSOE cumpla con Almassora y sus vecinos”. “No es de recibo que a los vecinos se les anuncie la inmediatez de una regeneración que, pasados tres meses, sigue sin tener fecha”. “El PSOE nos tiene acostumbrados a un aparato de propaganda que gasta mucho pero ejecuta bien poco. Y el último anuncio hecho genera hartazgo porque a las puertas del verano sigue sin publicarse la licitación de la obra”.

El proyecto, señala Rovira, “se anunció en mayo de 2021 como inmediato y en marzo de este año volvieron a vendernos la obra”. “Han perdido un año y todavía seguimos sin saber cuándo se licitará la redacción del proyecto de regeneración que se ha de redactar en 12 meses”. Y por plazos, “es evidente que antes de 2025 no veremos el inicio de este proyecto”.

Desde el PP, Rovira recuerda que “somos la única alternativa a un gobierno experto en propaganda pero incapaz en la gestión”. “Estamos preparados para asumir la responsabilidad de un proyecto que nos apasiona y que es Almassora. Y somos la garantía de trabajo, estabilidad y confianza para culminar un proyecto que está enmarcado en la Estrategia Castellón Sur, aprobada en 2015 por el Partido Popular, que contemplaba la inversión para completar el tramo sur de la costa de Almassora”.

De hecho, ha recordado Rovira, desde el PP hemos tendido en reiteradas ocasiones la mano para garantizar a nuestros vecinos “una regeneración real, que palíe la regresión a la que está sometida nuestra costa por efecto del Puerto y que garantice la estabilidad y el futuro de la playa a futuro, sin invasiones marinas y sin inundaciones de viviendas”.