La concejala del PP, Silvana Rovira, cuestiona que el PSOE tilde de “modernización” la implantación de un carril bici. “Hace falta mucho más, empezando por el interés”María Tormo y Silvana Rovira socavón

Almassora, 12 de mayo de 2022: El Partido Popular de Almassora ha reclamado al PSOE una “modernización real” del polígono Mijares de la localidad porque “aquel anuncio que los socialistas vendieron como una revolución tecnológica para el parque industrial se ha limitado a un carril bici”.

La demanda la formula la concejala del PP en Almassora, Silvana Rovira, quien estima que “cuando se habla de modernización se debería ser un poco más ambicioso”. “Todo lo que sea invertir en nuestros parques empresariales es una buena medida, porque son plataformas de creación de empleo y oportunidades”.

Por ello, señala la regidora, “creemos que dotar al Mijares de un carril bici puede estar bien pero este polígono adolece de muchos recursos que hoy el PSOE sigue sin habilitar”. En este sentido, “además de una necesaria mejora en pavimentación y señalización horizontal y vertical, también es necesario crear y asentar unas comunicaciones sólidas y garantistas”.

La instalación de fibra óptica, la mejora de las aceras, la apuesta por tecnologías de iluminación respetuosas con el entorno, así como la consabida y justa inversión en conservación y mantenimiento de jardines o limpieza son demandas que hoy los empresarios del polígono reclaman”. Además, reclama Rovira, “una apuesta firme y decidida por impulsar y apoyar en nuestros polígonos la creación de las Entidades de Gestión y Modernización de las áreas industriales (EGM)”

Desde el PPCS, “como denunciamos en el polígono La Plana, exigimos que el PSOE, en lugar de malgastar en propaganda se dedique a invertir en lo que realmente importa. Los polígonos empresariales son motores económicos, fuente de oportunidades y empleo. Por ello, su vanguardia, su creatividad, su desarrollo y su trabajo deben ser puestos en valor con la justa inversión que haga de nuestros parques empresariales ejemplos de desarrollo que atraigan capitales e inversiones. Su éxito será el de Almassora”, ha concluido la regidora.