En solo dos horas, la recogida de firmas que el PP habilita en el mercado recibe el apoyo de vecinos que exigen a la alcaldesa que defienda al pueblo y no a PuigRecogida firmas Almassora (2)

Almassora, 28 de julio de 2021: Más de 300 vecinos de Almassora se sumaron ayer a la campaña que el Partido Popular ha activado a nivel provincial con el objetivo de decir sí al futuro de la provincia frente a los recortes socialistas. En Almassora, se ha convertido en la diana de los dardos de un PSOE que no ha dudado en cerrar el consultorio auxiliar de la playa y desmantelar el Centro Sanitario Integrado de Pío XII que abrió el PP en 2011 para hacer caja a costa de la salud de los vecinos.

No queremos una alcaldesa que en lugar de defender a su pueblo se dedique a servir a su jefe de filas, Ximo Puig. No queremos una alcaldesa que malgasta en propaganda mientras recorta en recursos que salvan vidas. Y por ello defendemos la máxima inversión para sanidad, porque son los médicos, que el PSOE ha despedido en plena pandemia, los que salvan vidas”.

Así lo ha defendido María Tormo, portavoz del PP en Almassora, quien ha celebrado la movilización ciudadana en defensa de recursos “que garantizan la vida y el bienestar de nuestra localidad y que durante nuestra etapa de gobierno reclamamos hasta conseguirlos”. Y es así “como manteníamos abierto el consultorio de junio a septiembre 5 días a la semana y cómo dotamos de una docena de especialidades a un CSI que inauguramos en marzo de 2011 y que hoy el PSOE pretende cerrar”.

Desde el PP, ha anunciado Tormo, volveremos a salir a la calle para recoger el malestar ciudadano que rechaza “las políticas de recortes del PSOE y reivindica las inversiones que garantizan la calidad de vida a nuestros ciudadanos”. Porque, tal y como ha señalado Tormo, “si hemos decidido ocupar cargos de representación pública es para servir a nuestros vecinos, resolverles sus problemas y esforzarnos por garantizar las prestaciones que requieren”. Dedicarse a “malgastar en propaganda, como hace el PSOE, y atacar la sanidad en plena pandemia con el despido de 563 médicos y el cierre de centros médicos es demostrar que lejos de trabajar para el pueblo lo que hace nuestra alcaldesa es trabajarse su carrera política”.