A las puertas del mes de mayo, y pasado un año desde que se decretó el estado de alarma por pandemia, “comercios, autónomos y pymes esperan hechos, no anuncios”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

María Tormo, portavoz del PP en Almassora.

Almassora, 26 de abril de 2021: El Partido Popular de Almassora ha reclamado al PSOE que gobierna junto con Ciudadanos en la localidad, “agilidad para pagar las ayudas a quienes las esperan desde hace más de un año porque los autónomos no pagan sus facturas con la propaganda del PSOE”.

La portavoz del PP en Almassora, María Tormo, ha hecho este llamamiento después de que “a las puertas del mes de mayo sigan sin convocar las bases de las ayudas que anunciaron y los fondos del Plan de Resistir sigan sin llegar a quienes desde hace más un año reclaman auxilio”.

En este sentido, considera Tormo, “quienes cada día arriesgan su patrimonio para garantizar servicio, bienestar y calidad de vida a nuestros vecinos, con su actividad y entrega, merecen mucho más que anuncios que se esfuman”. “Hoy, la situación del tejido productivo en Almassora es mucho más compleja que hace un año. Sin embargo, ni el PSOE ni su socio de Ciudadanos atendieron nuestro plan de acción para evitar la destrucción de nuestra base económica”.

El objetivo “debería haber sido blindar a autónomos, empresas, pymes y micropymes. Los comercios que siguen sin inyectar un solo euro y que no pagan facturas con el aparato de propaganda socialista”.

Por este motivo, “la gente desea menos autobombo y más hechos, pero veraces. Porque lamentablemente la ciudadanía ha dejado de creer en políticos que aseguran que la vacunación será en Almassora y luego les envían a Castellón en autobús. A un gobierno socialista que garantiza ayudas directas, lo hizo en enero, y que hoy sigue sin presentar las bases para quienes cerraron por decreto. A una alcaldesa que a fuerza de exigirle un fondo de ayudas dotado inicialmente con 500.000 euros ha anunciado una reserva de 300.000 euros que no sabemos dónde están. Porque lo único cierto es que Almassora sigue pendiente de las ayudas”.